PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Preguntas temáticas

¡Sí! Necesitamos un depósito mínimo de 50€ en todas las compras antes de que comencemos el proceso de diseño, simplemente es por tener un mínimo de compromiso ya que tenemos que invertir algunas horas en elaborar los diseños que nos pedís. O también hay la posibilidad de pagar el producto entero y agilizar el proceso de producción. Una vez finalizado el diseño lo mandaremos para que lo verifiques, si esta todo correcto se pasara a producción y si se tiene que hacer alguna corrección de modificara y se volverá a mandar para otra verificación.

Generalmente las órdenes se envían entre 3-7 días laborales. Después de la aprobación, imprimimos, laminamos, cortamos y empaquetamos su orden para el envío. Esto generalmente es un proceso de 2-5 días para permitir la máxima calidad del producto.

¡Sí! Tenemos una amplia gama de plantillas para la mayoría de las motos de 1987 en adelante. De todas formas envíanos un whatsapp o correo electrónico para averiguar si tenemos plantillas para su moto. Podemos adaptar nuestros kits de adhesivos actuales para motos de años inferiores.

¡Sí! Siempre y cuando sea legal. Nos podéis enviar una imagen de algún kit de adhesivos que habéis visto por internet o de alguna moto que os guste, luego nosotros podemos replicar el diseño que nos habéis pedido.

¡Sí! El logotipo debe estar en formato EPS, PDF o Adobe Illustrator principalmente en vectorial. No aceptamos Jpeg, Jpg, Gif o BMP a no ser que sea de gran resolución.

No encuentras una respuesta satisfactoria? Contactanos